Prensa Libre y Guatevisión lanzan cobertura de las elecciones 2023 en Guatemala

Prensa Libre y Guatevisión lanzan su cobertura de las elecciones 2023 en Guatemala.

Consecuente con su compromiso de informar de forma independiente establecido desde 1951, el Grupo Prensa Libre pone a disposición de los guatemaltecos una amplia cobertura sobre todos los pormenores de la contienda electoral del 2023 en Guatemala, cuya primera vuelta está prevista para el domingo 25 de junio.

En la página web de Prensa Libre www.prensalibre.com millones de usuarios podrán informarse en tiempo real sobre todas las noticias de última hora relacionadas al proceso, así como de información básica previo a la votación, verificación sobre información falsa, comparativos sobre las propuestas de los partidos políticos, entrevistas, perfiles de los candidatos presidenciales y, por supuesto, resultados por departamento y municipio.

En nuestra edición impresa los suscriptores tendrán en exclusiva el suplemento mensual Tribuna, con análisis y contenido seleccionado para quienes necesiten profundizar en el análisis y conocimiento sobre las elecciones. Además, todas las noticias del momento y todos los detalles de la Encuesta Libre, que de nuevo se realizará por medio de la prestigiosa firma de investigación de mercados ProDatos.

Las pantallas de Guatevisión serán el medio por el cual los guatemaltecos podrán acceder a foros con los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades del país y a la presidencia, entrevistas a fondo y más de 50 horas de transmisión ininterrumpida el fin de semana de los comicios.

 



https://ift.tt/P2zA4oB from Política https://ift.tt/Qx8v9lT
Leer también

0 Comentarios