MP da detalles del ataque armado ocurrido el 23 de diciembre en la zona 10

Fotografía ilustrativa de una escena del crimen. El MP investiga el ataque armado contra el gerente de un hospital. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, del Ministerio Público (MP), investiga un ataque armado ocurrido un sector de la zona 10, donde murió un hombre de 72 años, identificado como Francisco Alberto Galindo Chacón.

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho ocurrió el 23 de diciembre último en la 20 calle y 28 avenida final de la zona 10 de la capital guatemalteca. Al momento de acudir a la escena del crimen, fiscales y técnicos en investigaciones criminalísticas recopilaron varios indicios que se utilizarán para dar con los responsables.

La víctima era el gerente general de un hospital privado, según se conoció en una esquela que circuló ayer en las redes sociales en el que se manifiesta el pésame hacia los familiares.

El MP también informó que se tomaron declaraciones testimoniales de personas que presenciaron el hecho y además se ubicaron cámaras de seguridad de las cuales se extraerá material para la investigación

“En el lugar se recabaron diversos indicios, se tomaron declaraciones testimoniales y se ubicaron cámaras a través de las cuales se espera se pueda individualizar a los responsables del hecho”, informó la Fiscalía.



https://ift.tt/mbVA2cF from Política https://ift.tt/xMvieG6
Leer también

0 Comentarios