Graban momentos cuando vehículos caen en hundimiento de Villa Nueva

En redes sociales circulan vídeos donde se observa el momento cuando vehículos cae en los dos hundimientos que se formaron el sábado por la tarde en la calzada Concepción de la zona 6 de Villa Nueva.

La primera grabación muestra al vehículo caer a una baja velocidad en el hundimiento, en el lugar no se observaron señalizaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio.

Se consultó a Henry Quevedo, vocero de la PMT de Villa Nueva, quien indicó que llegaron a lugar a eso de las 17:55 horas del sábado junto a los cuerpos de socorro, mientras que el vehículo cayó a las 17:52 horas.

Además, Quevedo dijo que el primer hundimiento se registró a las 17:45 horas del sábado.

Otro vídeo captó el momento de la caída del otro vehículo, hecho que habría ocurrido a las 17:28 horas, según las cámaras de vigilancia colocadas en el lugar.

Autoridades han informado sobre cuatro personas rescatadas luego de caer en el hundimiento, dos de las cuales ya han sido dadas de alta al presentar únicamente crisis nerviosas. 

Otras dos personas permanecen internadas en el Hospital Roosevelt por fracturas e hipotermia. 

La búsqueda de otras personas que conducían en otro vehículo continúan en el área de los socavamientos, quienes han sido identificadas como Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y Helen Mishel Mejía Choz, 15, madre e hija respectivamente.



from elPeriodico de Guatemala https://ift.tt/2lYKnQ4
via IFTTT
Leer también

0 Comentarios